Luego de salir de El Retador, un programa/concurso de México, Diana Villamonte explicó que está muy agradecida con la producción por haberla invitado al proyecto y destacó que se siente bien ser panameña y ser reconocida en el extranjero: "Estoy muy agradecida con la producción de El Retador por hace unos meses invitarme a este exitoso proyecto, como panameña no saben lo lindo que es poder ser reconocida fuera de mi país", dijo.
Para ella, estas son las experiencias que podemos contar con orgullo al pasar de los años! "Fue maravilloso compartir con muchos talentos y ahora amigos de diferentes países del mundo!", contó.
Villamonte dice hablar mucho, pero cuando tiene que decir algo en especial no sabe ni qué decir. "Créanme que estoy muy agradecida con todos sus mensajes y siento la buena vibra de cerquita", comentó.
Está clara de que los shows de talento no definen el de la persona ni definen quién eres, "el pensar en que tu competencia es alguien más, es un error. Yo me siento feliz de poder disfrutar de las oportunidades que me da la vida e ir creciendo y aprendiendo de mi y de otros y dedicarme a lo que amo hasta que pueda. Siempre he creído que tenemos que movernos con nuestro corazón a los rumbos que nos lleve", dijo.